viernes, 1 de mayo de 2009

Ilusión en tiempos de Epidemia

Buenas madrugadas, hoy es 01 de mayo, para conmemorar el día del trabajo, que mejor que talachearle aunque sea nadamás escribiendo una entrada de blog en éste espacio.
Si bien el tema de la influenza es lo más choteado y común encontrar en éstos momentos a través de la internet (y ésto incluye periódicos en línea y blogs de la gente), sólo tocaré el tema brevemenete, como todos sabemos la alerta de parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud) se elevó a fase 5, lo cual quiere decir simplemente que el virus se expandió ya de un territorio (entiéndase como país) a otro, no significa que el virus sea más letal o haya causado más muertes (y ésto es algo que vale la pena aclarar puesto que mucha gente confunde éste concepto).

Por otro lado, en éstos tiempos de total confusión e incertidumbre, estoy aquí, estoy bien, en mi calendario personal, ésta semana será un tanto memorable, puesto que las fuerzas del destino, si, aquellos hilos cósmicos, aquella materia gris, aquella fuerza "más haya" de mi entender, a actuado, a decidido hacer acto de presencia, y ya era hora, probablemente llegó el momento hasta hace no mucho que dejé de creer en las sorpresas, que dejé de creer en el fluir de éste espacio, de éste tiempo, de éste momento, y es que te encuentro a ti, lo sé, probablemente es una visión y un sueño aún muy precario, aún muy pronto, inclusive no estamos plantados siquiera en nuestra realidad, en nuestro mundo, en nuestro existir diario y cotidiano, sin embargo ¿que sucede? , parece ser que estoy viviendo un lindo sueño, todo pareciera que me encuentro en ésos bellos campos eliseos, en donde la ilusión y la dicha de la felicidad parecen estar presentes, si, de nuevo Hypnos me has atrapado......................

Inicia el viaje, eh tenido mi primer contacto, mi primer avistamiento, mi primer acercamiento, queda marcado que hoy inicio éste viaje en tu búsqueda -con la más firme convicción- ¿Posibilidades de éxito o de fracaso? No lo sé aún, yo no puedo tener la certeza de que ocurrirá algo , -no soy Dios para asegurar algo-, no puedo tener la seguridad total hasta que ya haya llegado a tu mundo, hasta que esté a tu lado, si bien de lo que si estoy seguro es que el combustible es suficiente, la fuerza y el coraje para luchar y para intentar está aquí ...... ¿Serás tu acaso , mi musa inspiradora final? ¿La fuente de mi inspiración? ¿La razón de mi fluir? ¿El deseo intenso por llegar hasta el final? ¿El deseo de querer fundirme contigo, de formar -tu y yo- nuestro propio y exclusivo rincón, nuestro propio mundo? Quiero pensar que si, deseo pensar que si.... deseo que así sea.

Quizá las primeras palabras cuando termine este viaje y arribe a tu hogar serán:
"Despierta de tu sueño, seca tus lágrimas........ hoy nosotros vamos a escapar"

1 comentario:

The Dark Side dijo...

Las situaciones tanto como los probelams llegan y se van cuando uno menos lo espera, vea lo bueno de cada una de ellas y sobre todo, aprenda de lo malo, la felicidad es la unica cosa que nos cansamos d ebuscar sin saber que ya la tenemos, rifese de a machos inge