domingo, 24 de mayo de 2009

Reflexiones Karmicas

3:00 am...... nuevamente escribiendo en éste blog, personalmente no recuerdo haber hecho tantas entradas en una sóla semana, desde hace ya bastante tiempo, si no es que la primera vez (bueno... supongo ante tanta dósis de experiencias e intensidad vivida en ésta semana no es para menos), el día de hoy fue un día relativamente normal, si, de nuevo regresando a ésta monótona rutina , reinicializando en el punto anterior antes de que hubiera un error en el sistema (terminologías nerds informáticas para variar ¬_¬).

Hechos rescatables? a si! la plática por msn con ella, en donde todo parece indicar que afortunadamente ya pasó, personalmente siento ya un alivio y parece ser que la destrucción de ésta re-encarnación de Doomsday fue relativamente rápida....... punto y aparte , nueva página prosigamos.

En la noche como es costumbre, fui a jugar con el equipo de futbol que tengo cada sábado (tal vez no lo eh mencionado antes pero literalmente era una de mis enormes fantasias y sueños guajiros que eh tenido desde mi infancia y hoy en día a los 21 años puedo decir que por fin la logré, el tener un equipo de futbol cada 8 días... si lo sé , soy muy fanático).
Sin embargo mi desempeño de hoy fue poco más que lamentable, entre los diversos comentarios, unas palabras retumbaron en mis oidos, me consternaron, simplemente me dejaron en shock
"Vez.... por haber hecho lo del partido pasado se te regresó" , aqui nuevamente cierro mis puños, cierro mis ojos, respiro profundamente, alzo mi mirada al cielo, y grito terriblemente "MALDITO KARMA!!!!" .
Así es, a este Karma Police no se le va absolutamente nada, y la muestra fue hoy, como una terrible patada en las gónadas, como un cruel rayo de justicia , como si alguna deidad se hiciera presente en ése momento, me lo a dejado en claro "Aquí vas a pagar todo lo que haces" .......... Así de fácil, así de simple, así de devastador...........

Sin embargo ésto aplica sólo para éste acontecimiento, hay otro tipo de circunstancias en las cuales sigo con mi duda si el Karma Police realmente tiene que ver algo o simplemente son cosas sin explicación aún........

No hay comentarios: