jueves, 7 de mayo de 2009

Te Declaro la Guerra.....

Cae la media noche, inicia mi batalla, prepara uniforme, prepara tus ideales, prepara tu máscara, si, esa máscara de justicia, esa máscara de verdad, ponte la armadura, tu lucha comienza a partir de ahora......... por desgracia ya estoy cansado, si, éste mundo plástico, éste mundo material, ésta gente falsa, quisiera ver las cosas a través de un caleidoscopio, apreciar las más sutiles, raras y hermosas figuras en mi cruzar por la vida, quisiera ver a los hombres, a las mujeres, a la gente en general, no en su forma plástica, no en esa polimérica y artifical ideología, esa vida más vacía que la nada, quisiera ver su alma, su energía, quisiera ver su ser, quisiera ver más haya de lo que el ojo humano puede ver........ por desgracia la verdad rompe cualquier sueño utópico e idealista de felicidad, ¿que haria si puediera ver la verdad a través de las personas? Cerraria los ojos.

Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Violento y estruendoso retorno a mi vida, el regreso a ésta ciudad, el regreso a la matrix no pudo haber sido peor, las falacias del mundo virtual, la ilusión de lo no visible, lo no palpable, la ilusión de un simple verso, un simple escrito, sólo eso y nadamás.

¿Alguna vez te imaginaste estar en éste punto?, Me temo decirte que yo Si, si por que en mis continuos viajes a la realidad, siempre regreso con un trago amargo, con una desagradable noticia, salgo con la bandera en alto, con mi estandarte de fuerza y de lucha para regresar caido por la ilusión, por la falsedad, por lo irreal.
Estoy escalando la colina, creeme, estoy a nada de declararte la guerra, estoy a punto de declararte mi enemigo público #1, estoy a punto de perder la fé en ti , estoy a punto de dejar todo en blanco, para solo dar cabida a mi.... a final de cuentas..... es la única forma en la que eh podido salir adelante.

1 comentario:

The Dark Side dijo...

Deje de meterse esas madres, cada vez se lee mas pacheco, pero sino puede, saque para andar iguales :Trann: