viernes, 22 de mayo de 2009

Pasó el destello.....y luego?

Recordando una escena memorable del viaje de Ixtapa, recuerdo que la noche del viernes, en lo que fue un intento frustrado de armar una "conbebencia" masiva en la playa, durante la noche, fui testigo de un bello espectáculo, resulta que en el hotel de a lado estaban celebrando una boda, al momento de dar "oficial" la unión de la pareja, elevaron al cielo unos bellos fuegos artificiales, destellos de luz mágicos, linda vista podria apreciarse en el cielo, mientras de fondo teniamos el mar abierto, oscuro y temible pero a la vez tan bello.......y es precisamente ésta metáfora lo cual me inspira a escribir nuevamente en el blog.

Al igual que aquella escena, fue algo bello sin lugar a dudas, el problema radica en que la vista y la emoción dura ¿5 segundos? ¿10 segundos? , realmente es algo sumamente rápido y después de eso ¿que sigue? ¿eso es todo? ¿y ahora que hago?........ bien, parece ser que ésta metáfora de los juegos artificiales aplican en éstos momentos. Pasó...... fue bello por unos breves instantes -igual de fugazes y de rápidos que los mismos juegos artificiales-

"Al leer sus lineas noto un tono agresivo nostalgico que indica que la falata de presencia de esta mujer afecta en su vida, mas no su mundo entero, sin embargo, concibo una razon, dado que no se pudo completar la relacion con ella, usted esta en el sindrome "aferrado-me vale-todavia quiero" Me temo decirte mi querido amigo que tu diagnóstico falló épicamente.

Son las 3 de la madrugada, si bien crei haber superado el insomnio éstos últimos días a regresado -estoy con la esperanza de que es sólo temporal y no durará tanto como el que sufrí los pasados meses- , me encontraba viendo los últimos capítulos de la 8º temporada de Smallville (me declaro fan a morir de ésta serie).

"TODOS TENEMOS NUESTROS DEMONIOS INTERNOS PERO DEBEMOS APRENDER A CONTROLARLOS" Cita textual del capitulo "Injustice", es algo muy cierto, debo admitir que es una lucha encarnizada y terrible contra uno mismo, y es desgastante.... hasta ahorita creo que voy ganando ésta lucha.... espero que siga así


Han pasado por mi mente tantas conclusiones, tantos recuerdos, "flashback" de tus memorias del pasado, recuerdos, incertidumbre por que pasará, confusión por preguntarme ¿bueno y después en que parte tengo que reiniciar? , el semestre está por finalizar y parece ser que por fin lo terminaré en ascenso -algo histórico en mi registro personal - .

Concluyo ésta entrada, al mismo tiempo que empieza mi "Himno" de Radiohead.
Serás acaso tu de nuevo? señor policia del karma? eres tu? eres alguien más? o no es más que mi conspiratoria mente jugando conmigo?

"ALGUNAS VECES LA JUSTICIA, NO ES ACERCA DE TOMAR DECISIONES FACILES, ALGUNAS VECES,ES ACERCA DE ENCONTRAR EL ULTIMO RASTRO DE BIEN EN ALGUIEN Y SALVARLOS DE ELLOS MISMOS"

No hay comentarios: