jueves, 2 de octubre de 2008

Donde estás maldito?? No huyas....

Donde estás??? Por que te escondes??? no huyas maldito....... por que sigues atormentandome ---aun hay solución, admitamoslo, aun sientes la bondad en tu corazón... que afán por destruirte--- Por que la bondad y la compasión es para los débiles por tu culpa no eh podido llevar a cabo estas grandes ambiciones --Mientras yo este dentro de ti, no me cansarè, lucharé y lucharé hasta el final, hasta el último de mis suspiros, hasta que el último rastro de humanidad desaparezca no cantes victoria-- Odio tu presencia, làrgate, déjame realizar mis sueños, no me importa los costos, no me importan las consecuencias, simplemente el resultado final, Hay puertas que una vez abiertas no pueden cerrarse---Que haces??? aléjame de estas brazas infernales, quítame de este odio, de ésta energia oscura, de esta llama de extinción, o maldito que has profanado y malherido lo último de humanidad en ti, ser que lo a calcomido la desesperación, el odio, la confusión, lo intenté y no pude... te eh perdido............ por que???!!!!......por que???..........-----



HOY LLEGÓ TU FIN...................

No hay comentarios: