domingo, 21 de septiembre de 2008

Ey Tu Merlin !!!

¿Sabes cual es tu problema? (Ilumíname.... ) Te riges por las emociones siempre lo has hecho, eso puede ser un error fatal, si quieres tomar decisiones tendrás que aprender a vivir con ellas.
Vivir 2 identidades... está la persona que todos ven y la persona que quieres ser.

Que haces aquí.. ¿realmente quieres conocer tu futuro? ¿No te gustaria saber como sería todo? //La vida es un viaje y no quiero vivirla siguiendo un mapa).//
Sigo aquí... parece ser que ese famoso equilibrio puede que no haya sido más que un simple dicho, una forma de mantener la cordura.... NO quiero hacer cosas buenas, quiero hacer cosas GRANDES..... acaso será que el que te teman todos es lo mejor que puedes buscar..... sin embargo seguiremos plagados de defectos... las críticas son amigas, nos muestran nuestros fallos ... es duro, si por un instante salieras de tu cuerpo, de tu alma, verte como te ven los demás..... si quieres vencer a goliath tienes que conocer su talón de aquiles.... el tuyo es tu ego.
¿¿Por que no me lo habias dicho antes??
Otra razón por la que no lo he hecho es porque la gente me miraría como lo estás haciendo tú // ¿ cómo te miro ? // como a un bicho raro. Llevo toda mi vida intentando integrarme , intentando ser más normal que cualquiera./........../ Anda , di algo. Llamame extraterrestre o monstruo, no me importa pero di algo // es como si no te conociera.

Nunca subestimes las manias de un excéntrico o un loco, cada Arturo necsita su merlín en su mente............................

No hay comentarios: