domingo, 26 de octubre de 2008

Sueños de una esperanza

Cae la media noche, en un mundo lleno de preocupaciones, anhelos e ilusiones, Morfeo está en la puerta, esperando mi llegada, y mírame aquí yaciendo bajo el sueño vigilante de Morfeo, viajando en un mundo útopico donde solo existes tú y yo, mi felicidad está enfrente de mi....
Tanto tiempo eh esperado éste momento, no lo puedo creer, sueños y pensamientos volando a mi alrededor, el dolor y el sufrimiento de mi alma se aleja , las turbulencias desaparecen, por que tu estás aquí en éste mundo.
-¿Seguro que volverás a verme?- -¿No será solo por ésta noche de magia bajo la luna?-

Eres tan real, lo siento tan real, mi alma resonante vibra al compás de la noche, al ritmo de tu vertigonosa mirada, de tu dulce seducción y tus labios hypnotizantes, ¿Por que apareces tu en éste bizarro mundo -utópico a final de cuentas- ?.
Es momento de despertar de éste mundo, decir Adiós a la magia y poder cósmico que me has brindado por ésta noche, no quisiera irme.
Despídamonos de la forma más dulce que jamás haya existido, dejémos huella de que en ésta reliadad alterna , en este espacio-tiempo utópico tu y yo pudimos estar juntos, formemos un cénit pasional, labio a labio, alma a alma, quark a quark , es hora de decir Adios, espero volver a encontrarte ahora en mi mundo.
Despierta.... es hora de volver.... mi corazón late, mi alma suspira, mi pasión sollosa ante tu inevitable ausencia, si me dieran e elegir entre ése espacio indefinido , en esa realidad donde no existe el órden en el fluir del espacio-tiempo, probablemente lo elegiria, Hypnos y Morfeo, podria sucumbir ante su velo y terrible poder del sueño eterno por volver a ese mundo imposible........

No hay comentarios: