viernes, 3 de octubre de 2008

"Amour"

El amor es una animal salvaje
Respira sobre ti, ella te rastrea
Anida en tu corazón roto
Y va de caza con besos y velas
Succiona fuerte tus labios
Desgarra su camino por tus costillas se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frío, al fin eres herido Amor
Aamor Todos solo quieren Domarte.
Amor, amor Al fin Atrapado entre tus dientes
El amor es un animal salvaje Ella muerde y rasguña y me patea
Con mil brazos me agarra fuerte
Me arrastra a su nido de amor
Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frío, al fin eres herido Amor,
En su trampa has caído
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
El amor El amor es una animal salvaje
En su trampa has caído
Te esta viendo a los ojos
Eres encantado cuando su mirada te alcanza
Por favor, por favor, dame veneno

No hay comentarios: