viernes, 10 de octubre de 2008

Noche nublada

Hoy es un día cansado, desde el principio del amanecer, hasta el ocaso de la noche, por fin estoy encerrado en mi mundo, exiliado de la matrix, inmiscuido en mis pensamientos, en el fluir de mi consiencia y el cavilar de mi existencia.
Mujer Fuego, que arde dentro de mi, èsta llama de pasión al máximo, en donde estarás en ésta noche fría, acaso te habras exstinguido en el ocaso de la noche????
Mujer Viento, que me guia sin rumbo fijo, que su brisa va sin sentido, llevándome átado, gozando del exquisito aire, pero provocando cierta asfixia, cuestionando mi dirección, mi rumbo, mi sentido.
Mujer Tierra, que a donde que vaya, se que tu presencia estará clavada dentro del pensamiento, dentro de este planeta, sigue creando vida, dando goce a la existencia del ser humano, que todos te necesitan
Mujer Agua, que me ahoga en su mirada, me hidrata con su dulzura, sin embargo, me inunda con su obsecion.
Donde están???? Donde están????

El clima se está tornando relajante, bohemio, malcólico y excitante, acordes vienen, fluyen, retumban, lloran y lamentan un pensamiento de tristeza y reflexión.
¿Que mensaje me quieres comunicar? ¿Todo estará bien? ¿Ánimo? ¿Es normal esto?
Sigue fluyendo....
Mis respetos señor Santana, sus acordes inspiran en este tipo de noches....

No hay comentarios: