miércoles, 25 de noviembre de 2009

SIN TITULO

Es un día bastante inusual para hacer una entrada de blog, ni se diga de la hora, para ser entresemana, considerando que tengo en un par de horas escuela y trabajo, sin embargo, no puedo dejar pasar por alto éste poema, que siendo sincero, si provocó un ligero enchinamiento de mi piel.

El texto es maravilloso, y bueno... cabe mencionar que lo escribió nadamás y nadamenos que Fitz... en mis entradas de blog usualmente es nombrada como la teotihuacana... Ja nombre clave ya saben... y bien... les dejo ésto escrito íntegramente, de verdad me dejó maravillado, aparte claro, un poco el suspiro del pasado ya saben.....

"MIS OJOS SE INUNDARON AL VERTE CRUZAR LA PUERTA Y MI CORAZON HELO AL COMPRENDER QUE YA NUNCA MAS VOLVERIAS; LA LUNA YA NO SALDRIA MAS PARA NOSOTROS Y LAS ESTRELLA YA NO FORMARIAN PARTE DE NUESTRA VELADA.....

LA VIDA HABIA JUGADO SUS CARTAS Y EL FUTURO NO NOS PINTABA JUNTOS......
LA VIDA HABIA JUGADO SUS CARTAS Y EL FUTURO NO NOS PINTABA JUNTOS......

PEDISTE DISCULPAS QUE EL CORAZON NO ENTENDIO PERO QUE LA RAZON COMPRENDIO Y PERDONO, MI ROSTRO SONRIO PERO MI ALMA SE DESGARRO POR DENTRO, MIENTRAS MIS LABIOS PRONUNCIABAN MIS MEJORES DECEOS PARA TUS PLANES; AHORA SERIA YO QUIEN MIRARIA DESDE LEJOS NUESTROS TANTOS VIEJOS RECUERDOS.....COMPRENDI ENTONCES QUE ENTRE EL "TU y YO", YO ERA QUIEN SOBRABA Y TU QUIEN TE MARCHABAS.......

VOLTEE Y VI QUE TODO A MI ALREDEDOR SE HABIA DESTRUIDO, MI MUNDO LLACIA EN RUINAS, ENCONTRE ENTRE LOS ESCOMBROS UN CORAZON EN PEDAZOS Y LA ESPERANZA A MEDIO MORIR; MI MUNDO NECESITABA SER RECONSTRUIDO, PARTI ENTONCES CON EL CORAZON ROTO Y LOS OJOS CERRADOS, CREAR UN NUEVO CAMINO Y UNA NUEVA VIDA SIN TI ERA YA MI NUEVO RETO.....

ES DIFICIL COMPORENDER POR QUE EL DESTINO TE SEPARA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMAS Y CON QUIEN COMPARTES EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS COMO LAS QUE EH PASADO TODO ESTE TIEMPO A TU LADO.....
*GRACIAS.....NO, NO POR SER TU; SI NO POR PERMITIRME SER YO A TU LADO....

TE AMO.......HASTA AHORA LO ENTENDI..... "


Ésta entrada va para ti... también para ti... también para mi.... en honor a lo que alguna vez fui

No hay comentarios: