sábado, 28 de noviembre de 2009

Muy bien.... o muy mal??

Helada noche, es desesperante, aparte de que todo indica que tengo los síntomas para un buen resfriado (no suelo enfermarme mucho pero cuando lo hago, literalmente caigo muerto) , eh recaido nuevamente de una vieja lesión que aproximadamente por el mes de junio hasta agosto, me hizo sufrir, me privó de una de mis grandes pasiones, mi válvula de escape de la maldita rutina, de la asquerosa semana, me privó del futbol.... tal vez lo rescatable seria el hecho de que morí en la cancha, que me maté, lo di todo, corrí, sudé, inclusive metí un impresionante gol... y todo por que? si para sacar garra, espiritu, coraje, orgullo! eran cuartos de final... ah y también por que iba ella...... si, esa mujer que tanta batalla me está dando, que me está haciendo esforzarme como nunca... que me está haciendo que me empeñe y aferre ah no rendirme, ah no ceder, ah no caer de nuevo.... si... no sé que maldita fuerza tiene que me a estado costando un poco de trabajo,incluso, por unos instantes casi logra que de ese grito desesperado (bueno con la insistencia de una amiga), de que "lo admita" de que lo grite, de que diga esas palabras sepultadas en mi pasado... sin embargo... creo que funcionó.... eh aquí cuando viene el dilema si eso es muy bueno o muy malo.

Muchos podrán cuestionar el tipo de actitud que estoy tomando, y si, es sumamente criticable, por no decir que aprovechan cada oportunidad para desenbainar su espada y atacarme , inclusive a veces en grupos y de forma dual... pero lo inevitable es que en el fondo saben que éste loco tiene razón.
Tal vez temo admitirlo pero, creo que por unos instantes las cosas se me salieron de control, y si, la verdad las situaciones se fueron tornando bastante complicadas hasta llegar al punto en que necesitaba desesperadamente una salida de emergencia..... no quiero volver a ese aguero, ya estoy cansado, ya estoy harto.

Tal vez sea lo correcto, a final de cuentas, estoy conciente de mis desiciones, de mis actos, estoy dispuesto a afrontar el castigo y cargar con todo el peso de mis acciones, estoy dispuesto a vivir en ese terrible destino que probablemente me depara debido a éste incierto camino para muchos, correcto y valiente para mi...

Tal vez no sea lo correcto, cabe una pequeña posibilidad que pudo haber sido distinto, pero sinceramente el concepto de arriesgar, de suerte y de azar me desagrada, el concepto incertidumbre existe, pero no quiero aplicarlo, no quiero q sea parte de mi diccionario personal.

Basta de suposiciones, basta de incertidumbre... a final de cuentas ésto es lo que haz elegido... tengo que afrontarlo... cueste lo que cueste.

No hay comentarios: