martes, 10 de noviembre de 2009

Los 10 mandamientos.... ¿¿satánicos??

Explorando en el basto mundo del internet me encontré ésto.... un artículo por demás interesante, eran 11 mandamientos, 11 reglas, las cuales se me hicieron sumamente interesantes, mi sorpresa fue al momento de investigar acerca de donde venian esos 11 mandamientos y resultaron ser satánicos... Ja!! irónicamente se me hicieron mucho más coherentes que los 10 mandamientos normales....


1.- No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido (esto evita que estés chingando a los demás tratándolos de cambiar)

2.- No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos (igual que lo anterior, contar los problemas a los demás es buscar una ayuda y las ayudas se piden, no se exigen, si la otra persona está ocupada, quien soy yo para molestarla con mis endejadas)

3.- Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá (tenemos que respetar al anfitrión de X lugar, de la misma manera que quisiéramos que nos respeten, de hecho podría decirse que es otra manera de expresar el “ama a tu prójimo como a ti mismo”

4.- Si un invitado en tu hogar se enfada contigo, trátalo cruelmente y sin piedad (esta si se me hace muy excesiva, debería de decir, córrelo o sácalo del lugar, con la finalidad de que no perturbe la paz de tu hogar o a demás invitados)

5.- No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento (aquí no estoy de acuerdo, muy pocos saben la diferencia entre una señal para sexo de una señal para “solo un beso”)

6.- No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma (no estoy de acuerdo, es muy samaritano hacerse cargo de los problemas de otros, aunque este punto seria “sacrifícate por los demás”, yo no soy tan buena gente para hacerlo)

7.- Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con éxito, perderás todo lo que has conseguido ( yo diría que debería decir, reconoce el poder de aquello que te ayudo a superar un obstáculo, ya sea magia, fe, amigos, familiares, etc., es decir, si alguien te ayudo a superarte, reconoce ese hecho y no te olvides, no seas como aquellos que dicen: “yo lo hice solito” y se olvidan de los que lo llevaron a la cima)

8.- No te quejes por no saber algo que no tiene que ver contigo (excelente, porque nos damos de topes en la cabeza por no saber algo que no nos sirve, es decir, no buscar todo conocimiento, solo buscar aquel que te sirva)

9.- No hieras a niños pequeños (yo diría, no hieras a nadie que no te haya herido )

10.- No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte( yo diría, no mates a ningún ser a menos que sea en defensa propia y solo si es la única manera de protegerte y proteger a los tuyos)


11.- Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo (esta es la clásica advertencia, cuando alguien te molesta lo correcto es primero advertir, si sigue, que se aguante)

NOTA: Y no piensen que soy satanico, la verdad no soy de ninguna religión (diría que soy católico pero va mucho tiempo que no voy a misa y años que no me confieso)

No hay comentarios: