jueves, 19 de noviembre de 2009

La luz al final del tunel

Peligro..... ataque de ira... hemos alcanzado el lìmite.... ya no puedo más... el holocausto inicia.... Han sido semanas sumamente extrañas últimamente, pasando por un súbito empeño debido a la motivación de un simple y vanal viaje.... el cual se extinguió de la misma forma que el viaje sucedió.... dentro de éste momento de alejamiento total de la ciudad, también una serie de emociones, desde relajamiento total y absoluto, como hace muchisimo no lo tenia en mi vida, hasta momentos para ir desarrollando más ésta misantropia ... a claro y a pesar de ser momento de relajación tenia que seguir con esa prueba final, la que me ayudará a forjar fortaleza, coraje y convicción... la que me ayudará a aniquilar de una vez por todas las estupideces sentimentales , los momentos patéticos emocionales...si, esas estupideces, esos obstásculos y barreras que impiden que llegues lejos, sandeces y vanalidades que sólo obstaculizan el crecimiento.. que te impiden salir......

Si... que ironias no? al mismo tiempo que buscana un descanso me encontraba en plena batalla, en una titánica lucha de fuerza, de sentimimientos, cuestionándome... y por supuesto, analizando.... y bueno parece ser que gané (nuevamente)... no puedo aún cantar victoria, mientras aún sienta algo extraño dentro de mi, significa que aun quedan vestigios de esa debilidad... aun quedan esos rastros que me hacen volver a mi oscuro pasado... que me hacen dudar para dar un paso adelante.......

Y después? a claro! lo olvidaba, después del relajamiento viene.... el cansancio? ... mmm bueno, una súbita desicion de ausentarme de todo... faltas en el trabajo... faltas en la escuela, la verdad es que todo es tan aburrido, la monotonia es fastidiante, sobre todo viendo a tu alrededor un mar de gente la cual te desespera, la cual no toleras, la cual por alguna razón, te odian.... si, apenas hoy intenté retornar a ese vodrio, a ese asfixiante hoyo de aburrimiento y apatia... claro ahora afronta las consecuencias de tus actos!
Fin de semestre se acerca... y absolutamente nada de conocimiento (Oh si lo olvidaba.... el maldito conocimiento se tiene que absober de forma presencial en un cuadro asfixiante , en 4 paredes)... mmm espero no hechar a perder todo lo que forjé meses atrás... de cualquier forma confío en mi... sé que puedo hacerlo, lo eh hecho antes, y por supusto que lo volveré a hacer, afortunadamente la materia gris está de mi lado, menos mal, pero por si las dudas no hay que confiarse.

Ah si... a la par de lo que sucede todo ésto... esa lucha sigue!!!, no me deja descansar, en el viaje, en mi casa , en la escuela, serás un obstáculo díficil de superar... pero lo lograré, eso lo sé, estoy perfectamente seguro de eso......
Y si ésto fuera poco, llega un refuerzo... si...alguien más.... desde un principio se veia el potencial suficiente para hacerme pasar fuertes dolores de cabeza para hacerme batallar, y llegar en un momento inoportuno valla que me pone en jaque... pero ... no es suficiente, sólo hace más interesante la situación.... aunque bueno te felicito, tus palabras lograron filtrarse un poco, sólo provocaron un moderado titubeo en mi... pero nadamás......

Momento crítico... encontrar un nuevo lugar.... encontrar un nuevo ambiente... emprender el vuelo... los planes se tienen que adelantar... ya no se puede esperar más.... debo de lograrlo...lo tengo que lograr... lo voy a lograr

No hay comentarios: