viernes, 3 de abril de 2009

Nude

Hoy es una noche para la reflexión, para ti, para mi, para la música, para cerrar los ojos y cantar desde lo más profundo de tu alma.
Particularmente tengo una canción la cual se a convertido en un himno, un himno hacia la meditación, una poesia hacia la reflexión, un viaje hacia un mundo infinito.... distante y aislado, un mundo únicamente para mi.
Tal es el impacto de la canción que simplemente pondré la letra intacta, puesto que no merece ninguna modificación:

Don't get any big ideas
They're not gonna happen
You paint yourself white
And fill up with noise
But there'll be something missing
Now that you've found it, it's gone
Now that you feel it, you don't
You've gone off the rails
So don't get any big ideas
They're not gonna happen
You'll go to hell for what your dirty mind is thinking

sonidos.... magia...... ecos que se escuchan al fondo... hacen que simplemente navegue en éste bello mar de pensamientos.
Cierra tus ojos... siente.... respira..... que es esto?? un bello bote, estoy remando en éste bello río, ángeles negros nadando en sincronia conmigo.....viajo a través de mi bella Venecia... mi propia Venecia.

No hay comentarios: