martes, 21 de abril de 2009

Deja Vú

Viajo por éste bello paisaje...... cielo azul maravillo, sol cálido, aire fresco, ríos con ángeles negros nadando ..... y al fondo veo esa pirámide, éste arbol de plástico, ésta mujer de plástico.... maldita sea.... no otra vez... no otra vez... deja vú.

Condenado a éste ciclo eterno, al monótono y hostil ambiente del cual más que familiarizado, estoy esclavisado , y es que ésta maldita historia ya me la sé, ésta guión, éste mundo ya lo eh visitado con anterioridad, lo increible de todo, es que cada vez que viajo a través de éste vórtice, no puedo lograr superar esa sensación de "estoy en un lugar nuevo" "genial, parece ser que éste será mi viaje definitivo, eh encontrado mi lugar para mi estancia" , pasa el tiempo, camino, observo a mi alrededor, cierro los ojos, procedo a respirar... ¿y que es ésto? De nuevo el maldito hedor... ese jediondo olor, esa desagradable sensación recorre mi cuerpo de nuevo.

Llego a este lugar , un problema, un caos surge, estoy aquí, se que puedo hacerlo, se que lo eh hecho, se que alguna vez lo senti, alguna vez lo viví.................
Pasados varios segundos, después de varias conjeturas en el espacio.... reacciono, si, de nuevo estoy en el mismo ambiente, en éste maldito planeta esclavisante, estoy de nuevo, en el mismo lugar de donde comenzé..... ¿estoy dando vueltas en círculos?.

Observo arriba, me doy cuenta que sigo parado en la misma estatua, sólo eh estado girando alrededor de su mano.

Ahora que lo eh sentido... ya no está.
Ahora que lo eh encontrado... se a ido.

No hay comentarios: