lunes, 20 de abril de 2009

Lucha de principios

Inicia la semana....20 de abril, en pleno apogeo de época de exámenes en mi escuela, y en plena hora de la madrugada inicio mi entrada de blog después de varias semantias sin hacerlo.
Y bien , este periódo de exámenes tiene tintes de éxito , de que todo va a salir bien, y si, a comparación del periódo anterior en donde al mismo tiempo que batallaba con unos proyectos, se me juntaban varios exámenes y lidiaba con mi inicio de trastorno de sueño, tenia una batalla épica para combatir a las drogas y a las metanfetaminas que consumen mi cuerpo (nótese el sarcasmo en esto último que escribí ¬_¬ ).

Ahora que las drogas me han dejado vivir (les recuerdo que el modo sarcasmo sigue activado), y por consiguiente, el acoso destructor, aterrador y asfixiante de mis padres en llevarme urgentemente al primer centro (inserte nombre de cualquier asociación patito o lucrativá para drogadictos) , eh podido tener un poco de calma y tranquilidad para éste periódo decisivo.
Los resultados se verán en 1 semana probablemente, espero después de tanto alardear no sea víctima de un Epic Fail.

Por otro lado nos encontramos con una encarnizada y bestial guerra interna, mis ángeles y mis demonios internos están luchando en una terrible y sangrienta batalla a muerte, una lucha de ideales, una lucha de principios, remar contra la corriente, oponerte a lo que tu siempre has sido, a lo que tu siempre has creido, a lo que tu crees que es lo correcto.......

El debate existencial comienza, ¿seguir mi base de principios e ideologías? cabe resaltar que los resultados obtenidos por seguir éstos principios han sido más que lamentables, diria yo, una cosa lamentable y terrible... enonces ¿Cambiar de ideales?¿Traicionarme a mi mismo de lo que tanto tiempo eh pensado y en ocasiones anteriores eh estado firme en mi decisión? , es algo sumamente díficil, y como nunca antes en mi vida estoy dudando si traicionarme, tal vez sea producto de las huellas del pasado, de esa herida fresca, que aun no cicatriza, que aún siento el hedor, que aún percibo ese pútrido ambiente de sentimientos y vibras negativas.
Mientras mi lucha interna sigue, lo único que me resta es finalizar ésta entrada, los dejo, hasta la próxima y gracias por leer!.

No hay comentarios: