domingo, 22 de noviembre de 2020

Distimia

 No pensé que iba a volver aquí en tan poco tiempo, pero en realidad el encierro está afectándome más de lo que yo quisiera.... estoy acostumbrado a tener buenos días y malos días, pero que mi estado de ánimo negativo se prolongue a semanas es desesperante.

Estoy tratando de entender por que súbitamente estoy teniendo recuerdos de mi pasado, imágenes mentales de personas o situaciones de mi pasado que aparentemente me generan ansiedad.

Estoy descubriendo que inclusive me siento ya incómodo de tener intimidad por tanta abstinencia, hasta para ponerme un preservativo cuando mis expectativas es que a estás alturas con una única pareja en 08 años eso sería cosa del pasado.

Supongo la vida adulta es distinta a lo que yo esperaba.... ahora ni siquiera lo material me llama la atención, quizá muchos envidiarían mi situación, al menos a estas alturas puedo decir que económicamente estoy estable y podría huir por un largo tiempo sin preocuparme por nada.... pero la pandemia no lo permite.

4 kilos subidos en menos de 2 meses..... 1 relación íntima en promedio cada 02-03 meses... una adición a un solo videojuego, el no sentirme de ánimos para hacer ejercicio, no querer pararme temprano, desentenderme del trabajo, dolores de cuello y espalda constantes.

¿Que me mantiene aquí? Quizá que al menos trabajo en mi vocación.... y que cuando salga la maldita vacuna rehaga mi vida... aunque justo esa vida antes de la pandemia era una pantalla, era una máscara pero al menos se sentía bien.

No sé como afrontar esto, ni como se lo diré a mi familia, pero necesito ayuda, estoy buscando ayuda...y mi mujer no sé como se lo tomará, o peor aún, si mucho de mi malestar es por esta frustración que tengo con ella por años por la disminución de nuestra pasión.

Mierda, justo al lado suena Dr.House... como si fuera un maldito deja-vu.

Feliz Navidad y un feliz vete al infierno... de nuevo.

Esto es distimia.


No hay comentarios: