martes, 26 de enero de 2010

Otro semestre más

Otro semestre más inicia, ahora cursando 6º semestre de la carrera, y si de por si yo ya iba con la predisposición de apatia, indiferencia y flojera, se han confirmado mis presagios, nuevamente tuve razón....

Todo pinta para un semestre infernal, asqueroso, putrefacto y repugnante, comenzando por el hecho de que sólo hay 1 secuencia en la tarde, lo cual indica que veré toda la semana, todo el tiempo que esté en la escuela, todo el semestre, las mismas malditas caras, si, veré a la misma gente, eso es sumamente hostigante, es asqueroso, es repugnante, la monotonia de tener a la misma gente a tu alrededor y lo peor tener que soportarla es algo desquiciante, sinceramente no creo que sea algo que vaya a poder resistirlo, mi tolerancia no está diseñada para ese tipo de cosas.

Mmm por otro lado, sigo estancado en la mediocridad y en la derrota, sigo sin encontrar ese complemento que me haga sentirme satisfecho y dignificado de existir y del día a día...sigo esperando, pero por lo mientras el daño comienza, estoy desesperado.......

Sip, en resumen todo es asqueroso y repugnante, será un semestre muy díficil, será un semestre infernal... será un semestre en la que la apatía se multiplicará, acompañado de mi fiel compañera la arrogancia.... de mis pensamientos paranoicos y de mi caótica mente hacia las personas y la mentalidad de la gente a mi alrededor mejor no hablamos, me siento hoy con mucho sueño como para seguir escribiendo, hasta la próxima

No hay comentarios: