viernes, 1 de enero de 2010

Fin del ciclo

1º de Enero del 2010, una fecha más, un simbolismo más, aumento de +1 al contador de años, fecha que para muchos es un "año nuevo, vida nueva... todo nuevo" , nuevamente, un simbolismo más, y es normal, la gente por lo regular vive de simbolismos, sueños, ilusiones y supuestos, no de raciocinios, y yo estoy aquí escribiendo, muhcos dirán que podria caer en una contradicción al escribir en una fecha "simbólica" y tal vez así lo sea, sin embargo estoy escribiendo por que particularmente hoy es un día que marcará un nuevo comienzo, y no, no es por la maldita fecha ni el maldito espiritu de la navidad y el año nuevo y demás sandeces, es por el hecho de que no logré una meta que tenia trazada y que se supone hoy iba a suceder, y sin embargo no fué así, debo de reconocer, que en ésta ocasión debo de hablad de un fracaso, si, un fracaso como tal, y ésto es ciertamente incómodo, es letal, es un golpe muy fuerte el cual me mató.... pero ya estoy aquí significa que eh renacido -nuevamente- una muerte más, un asesinato más, gracias a ésto , mejoraré los aspectos que me llevaron a mi última destrucción.

Esa llamada no llegó, insomnio la noche previa, tal vez era el presagio de lo que se avecinaba, era la señal de que iba a salir mal, de alguna manera esos versos de Nude, decian que de nueva cuenta tendrian razon... no tengas grandes ideas de cualquier forma no van a suceder..... y así fue... no sucedió, terrible decepción, destrucción total, hoy es el fin de un ciclo... y el comenzar de otro.

Y si tal vez ésto implique nuevamente, empezar de 0, tal vez implique que de nuevo, lo poco cultivado en éste año, en éste tiempo lo deseche, pero es algo bueno, es un proceso de reinvención, es iniciar lo que estaba ahi en la lista de espera, pero por falta de valentia, por falta de convicción no hacia, si es sumamente estúpido pensar que para que me ponga en acción necesito morir 1 vez, para que en mi próximo renacimiento lo haga, es estúpido lo sé, pero sin embargo parece ser que fue la única manera en la que reaccioné, el fin justifica los medios.

Reconozco que cometí errores, reconozco que al final, cedí, que me doblegue, que empezó como un juego , como una estrategia de pensamientos y de acciones, como una prueba al poder de la mente, al poder del hablar, al poder del razonar, y llegó un punto en el que las cosas se salieron de control, di a torcer la mano, y simplemente las circunstancias se tornaron poco favorables, y se volvieron totalmente en mi contra, y todo se derrumbó, en un último suspiro, antes de poner fin a todo ésto, activo la palanca de emergencia, lo siento, así soy, soy un hombre de desiciones, soy un hombre de cambios, no importando las consecuencias, no importando lo que deje atrás, no me importa nadie más.

Ah si... recapitulación de "éste año que se fue"? , mmm resumen : más frío, más arrogante, más sangron, más cuateloso, más calculador, más loco, más fastidioso, más odiado por la gente... más Yo... así de simple.

Contemplo al horizonte, no veo claro, no se le ve fin, pero voy camino a mis objetivos.
LOGRARÁS TU COMETIDO... PERO PERDERÁS ALGO QUERIDO

No hay comentarios: