miércoles, 24 de junio de 2009

Tic-Tac-Toc .......

Noche de miércoles, casi madrugada.... el blog habia quedado abandonado últimamente, sin embargo, nuevamente estoy en pleno ataque de ira/inspiración, como sea que se llame , hago nuevamente acto de presencia en éste cyber-espacio de desahogo ,debrayes y pensamientos paranoicos........

El fin de semestre llegó, probablemente será lo único no apático que leeran en ésta entrada, quedé limpio de materias, derechito a mi 5º semestre de la carrera, gran logro para mi..... inician las vacaciones (casi, salvo por el maldito y cada día más aburrido inglés, y el curso de programación en Visual .NET al cual ingresé) , si bien todavia tengo que estar hiendo, estoy en esa incomoda situación de querer dormir más (de hecho ahorita mi cuerpo me está casi mentando la madre, exigiéndome descanso, yo me niego a hacerlo, ya saben, me gusta llevarme la contraria incluso a mi mismo) , si analizamos la parte de horas de sueño, estoy despertidiciando terriblemente tiempo vital en dormir por ir a la escuela, si lo vemos desde mi punto de vista anímico y mental, creo que voy por el camino adecuado, no se necesita ser un genio para deducir que entre más tiempo me la pase ocupado entre mis actividades , tendré menos tiempo de empezar a filosofar o emprender el viaje astral hacia apatilandia, mierdalandia o como sea que le quieras llamar... aqui tu le poner el nombre......

Ah si... nuevamente, empezamos el re-inicio de ésta vieja pintura, clichesca, carente de vida y de alma, y de igual forma terriblemente hypnotizante para mi, lo que sólo era para mi un acto de buena voluntad, un acto de corazón (si.... sentimental pero al mismo tiempo de moral) terminó reiniciando lo que crei habia terminado.... si bien a éstas alturas mis adjetivos calificativos ya no están en el punto "patéticamente lamentable", admito que tampoco es algo por lo cual enorgulleserce, la muestra está en que en tus momentos de debilidad y de estupidez/diarrea mental, tienes el suficiente tiempo (e ingenuidad) para crear panoramas alternos o bizarros totalmente opuestos al fluir de la realidad, y ésto es bastante incómodo para mi... sobre todo tomando en cuenta que viene acompañado de terribles momentos de ansiedad y de angustia.....

Durante una plática espontánea pude darme cuenta acerca de la percepción de mi persona, parece ser que el concepto sigue siendo el mismo si no es que peor, introvertido le llaman algunos, mustio le llaman algunos, inadaptado otro par de personas, yo simplemente le llamo Hoho-SapiensFobia , si bien cada día que pasa me siento menos capaz y objetivo de dar alguna buena opinión o consejo, es más por el hecho de que lo hago con tendencia sarcástica, fría, analítica y calculadora -palabras totalmente opuestas al sentir común de una persona-, si a eso le sumamos la imparcialidad en algunas personas por otros factores de índole más sentimental creo que vamos mal....

Bien por el momento me despido, es momento de retomar mis drogas, si mi placebo que me hace olvidar o a menos dosificar todas éstas sensaciones, que transforma ésa apatía en combustible , si.... lo habi dejado..... te habia olvidado... pero vuelvo a ti, ahora con más furia y con más empeño, espero retomar el camino de constancia el cual hasta hace poco más de 1 mes habia decidido tomar..... a y también por éste bastardo tic en mi párpado derecho el cual me a jodido todo el día de hoy ... maldita tensión, maldita ansiedad... ..

Hasta la próxima

No hay comentarios: