domingo, 14 de junio de 2009

Mucho y nada.....

Una vez más, madrugada del domingo, insomnio presente (bueno, después de varios meses supongo ya es de lo más común en mi rutina) , el calor es agoviante, demasiado para lo que yo esperaba, y pensar que aún faltan días peores, el calor apenas empieza , y yo deshidratándome en fin.....
Tantas cosas hay por decir , muchisimo sin lugar a dudas, sin embargo nada de inspiración (a comparación de veces anteriores en las cuales yo mismo sentía el fluir de mis palabras a través de éste teclado) , si bien a sido una semana sumamente monótona, pequeñas cosas le han dado ese raro sabor a "extrañeza" , comenzando por el hecho de que el fin de semestre es inminente, con alguna que otra veladora prendida aún por pasar mis materias (que a diferencia de semestres anteriores, sólo es una veladora y no todo el imperio de santos y deidades habidas y por haber), el nivel de inglés comienza el lunes (a por cierto otra noticia por fin pasé de nivel ya era justo) , la semana terminará de forma terriblemente deprimente (si , maldita jornada mundial de la melancolia me pegó a mi, el doctor y hombro de mis amigos y amigas), el motivo podrá ser para unos muy tonto para otros no, el domingo pasado tuve una lesión en mi pierna izquierda producto de un tirón , el cual sigo sin recuperarme, ésto trajo como consecuencia que no pude jugar futbol el día de hoy con mi equipo, mucho menos mañana, y ésto es sumamente deprimente para mi..............

¿Por que se preguntarán muchos? pues bien, desde que comenzé con ésto de los equipos, a sido una increible y revitalizante válvula de escape, después de todo, mis últimas semanas se han caracterizado por ser un huracán de emociones y acontecimientos, en las que llegas al fin de semana destrozado, con mucha presión, tal vez tristezas y corajes, tal vez alegrias y triunfos, y sin embargo toda esa energía acumulada necesita ser liberada, a final de cuentas es una bomba de tiempo y si acumulas demasiado llegará un momento en que tu cuerpo no aguante y simplemente explotes -para bien o para mal- y ahora al no poder liberarme y desestresarme ésta semana, realmente siento un enorme vacío en mi, al mismo tiempo una sofocante presión......

Claro también influye un poco el hecho de que ella a regresado, quizá con otro semblante, quizá con otro espíritu, otro rostro, otro nombre, sin embargo sigues siendo tu, te conozco, la emoción es inminente -sin embargo fue efímera- , supongo es buena señal el saber que ahora la emoción se fue en cuestión de minutos............. por si no fuera suficiente se agrega alguien más en ésta tortuosa carrera (como si no fuera suficiente así) ¿expectativas? Ninguna sinceramente, tal vez en éstos momentos la apatia a hecho un total control sobre mi, sobre mis desiciones, sobre mi espiritu y mi fé............ estoy esclavizado a ti....................

Ahogándome entre fotos y cuadenos , entre cosas y recuerdos ......es el ciclo que eh estado repitiendo las últimas semanas, y es que, !vamos!, crees que me estás volviendo loco, tu y que ejército?? tu olvidas tan fácil........ hoy me levantaré, ésta noche me levantaré.......... finalmente me despido , viendo una cinta, una vieja película, una tira de imágenes, flashbacks de recuerdos y de mis memorias más recientes, con las mismas imágenes, las mismas bellas palabras.... pero en ésta ocasión no son dirijidas hacia mi.... que decepción parece ser que ésta película más que hacerla con el corazón, la haces con el semblante de la monotonia y lo pre-meditado..... y pensar que en su momento lo sentí tan real, y yo sigo aqui, girando, flotando, como platillos voladores, nadando en éste río de ángeles alados negros caidos del cielo, cerrando los ojos, que el río me lleve a través de su tórrida corriente ¿A Donde? no lo sé, me es suficiente con que esté lejos de aquí............sarpemos lejos de aquí, éste lugar me pone mal...

1 comentario:

The Dark Side dijo...

Nomr eh que barbaro, acabo de pasar de nos aber que escribir, al coraje, el rencor, a la confusion, luego a la emotividad y por ultimo a la reencarnacion, es como una junta de la ONU esta entrada, de todos colores y sabores!!!!