viernes, 26 de diciembre de 2008

"Un blogger de navidá"

Si... aquí estoy, tal vez no en 25 de diciembre, pero si en una hora poco usual al igual que mis últimas entradas, 4:22 Am.... no cualquier está despierto a estas horas, peor tantito, escuchando música, escribiendo en su blog y viendo anime.... si ésta tendencia me está dando escalofrios... en fin... para eso son las vacaciones, tiempo para ti, tiempo para la reflexión, tiempo para la soledad....
Nadie sabe que es lo mejor, o lo que nos depara el futuro, hasta que no ves los resultadosnadie lo sabe, asi que ¿¿por que no confiamos al menos en lo que si sabemos??, la realidad aquí es que de verdad, no eh parado de pensar .... ante la inminente fecha, en la que probablemente festeje en solitario, en tu honor, en tu memoria, en tu bello recuerdo de lo que dejaste plasmado por siempre en mi... muy dentro de mi... hoy una voz me alienta diciendome que el pasado es tan poco real como tus sueños, date cuenta, convièrtela en recuerdos, déjala ir... pero de verdad no puedo, se que por desgracia muchas veces el amor es solo estar ahi en el momento preciso.... y ese momento precisó ya fué.... lo más terrible radica en que alguien ya supo ver ese momento preciso... y te tiene justo ahora.

En vez de estar contando el nùmero infinito de estrellas en la noche, preferiria estar contigo,no se que hacer, es tan confuso... pero te quiero.

Ojalà pudiera re-escribir mi pasado, pero no puedo, es imposible, solo quisiera preguntarte
¿Que tipo de presente podria superar tu pasado?

"¿Como puedo odiar a la mujer que amo tanto? Te lo perdono...... todo" Cita textual de Bokura Ga... se me enchila la piel con solo escribirla......

No hay comentarios: