miércoles, 24 de diciembre de 2008

Más de 1 mes después..... Feliz Navidá ?

Si, después de más de 1 mes sin escribir nada en mi blog, eh regresado, en un momento poco usual, son las 3:15 Am, 24 de diciembre, en visperasde la "navidá", subiendo fotos a mi Hi5.
Definitivamente Jack + Madrugada + Radiohead es una combinación letal que me inspiran lo suficiente para escribir en éste blog. Bien ahora aclararé por que abandoné mi blog por tanto tiempo, se que igual y no tengo ningún seguidor o lector frecuente, pero en fin, simplemente entré en una etapa decadente en la que tienes mucho dentro de ti que contar, que escribir, que expresar, pero a la vez, es demasiada tu apatia o tu falta de interés -probablemente incluso ánimo del fluir de la vida-, por lo cual en gran parte, fue el factor que me hizo alejarme de aquí.
Caray... éste año está por finalizar, simbólicamente no es más que incrementar el contador del año en +1 Año= ++ (Término Informático XD), pero pues representa mucho por el hecho de que por primera vez en 4 años, estoy teniendo unas auténticas vacaciones sin estresarme por la escuela, en efecto, salí limpio del semestre, un gran avanze, espero sea buen presagio para lo que me spera en enero, al regresar a la escuela, esperando tenga calificaciones altas, que bueno, algo dentro de mi , dice , piensa y está seguro de empezar un éxito académico que pinta para ir cuesta arriba con el paso del tiempo.
Animicamente, bueno, el simple hecho de estar a esta hora de la madrugada escribiendo en mi blog, acompañado de Radiohead no es buen indicio.... si maldita "depre navideña", tal vez es más el factor de la nostalgia, la melancolia, y que paradójicamente, el cumpleaños de "ella" es a finales de éste mes, a final de cuentas, uno jamás olvidará a la única persona que hasta el momento a amado de verdad (y ésta fecha se da entre la navidá y el año nuevo .... caray.....), a veces mi ego me da un poco de combustible para no decaer, y es que al ponerme a reflexionar de cuantas cosas eh pasado en éste corto tiempo, me doy cuenta q a pesar de q en éstos momentos no estoy en óptimas condiciones emocionales, es de destacar que no estoy tumbado del todo (tomando como parámetro, la enorme dósis emocional depositada en mi).
Bueno por el momento es todo lo que tengo q escribir, para el 25 continuaré con esta sesión de blogger en la madrugada.....si, en la madrugada es cuando mejor puedo desenvolverme, mal habito por cierto, no es normal que todos los días duermas a las 4 am-5 am para despertarte hasta las 4 pm del dia siguiente, algunos lo llaman depresión o apatía, yo simplement le llamo descanso......
Feliz Noche buena a toda la gente que esté leyendo en ésto.

No hay comentarios: