sábado, 30 de agosto de 2008

Primera noche de reflexión

Bien, una vez más estoy aquí escribiendo en el blog, producto de mi ocio, del sueño acumulado que traigo debido a la semana cansada en la escuela (academica y emocionalmente), asi mismo por la prohibición de dormirme en éstos momentos, debido al trabajo.... (si... fin de semana y aún más trabajo....).
En esta ocasión me eh puesto a pensar en la dirección hacia la que apunta mi vida, el mundo y la humanidad... es díficil ante la inminente crisis que se avecina en todo el mundo, siin embargo por desgracia la más grande incapacidad que tenemos, es el hecho de no poder con nuestra propia vida y nuestra propia alma, propiamente hablando, es imposible tratar de salvar a alguien, si tu mismo no puedes salvarte.
Y bien ésta semana, dentro de las actividades académicas (escasas últimamente, sin embargo me eh prometido a mi mismo que realmente voy a dignificar mi vida, con mucho trabajo y estudio, más aún, que en éstos momentos es cuando más lo necesito y cuando más puedo.......), lo más destacable fue el hecho de que finalizé un nivel más del inglés (lo sé, todo mundo habla inglés decentemente, sin embargo, en este mundo globalizado PAPELITO HABLA), la novedad es el hecho de que haya sido de los únicos 2 o 3 selectos en aprobar el curso.
Esta dósis de "egolonina" a sido buena sin embargo, como cualquier droga, el abuso a causado daños contraproducentes, es tonto y estúpido que un logro de superación me este causando tanto malestar, tantas horas de reflexión y muy probablemente, tanta tristeza........
La gente siempre dice que en durante tu trayecto, tu viaje a través de éste mundo, tienes que ir conduciendo, siempre pensando en ti, primero tu, luego tu y al último tu... el problema es cuando llevas un pésimo copiloto, el copiloto de la decidia, el cuál siempre te hará dudar, te llevará a rutas incorrectas y muy probablemente a jamás llegar a tu destino..........
¿¿¿ Acaso el miedo, esa pesadilla que tanto me acecha, en cada instante que vivo, me está impidiendo tomar decisiones arriesgadas?? .... no lo sé, sin embargo en estos momentos la realidad es que el motor y la mente están en "freno de emergencia"..... tal vez sea el mal clima, tal vez sea el mal momento, la mala situación, o el mal lugar simplemente en este espacio-tiempo............
Quisiera saber como despertar de una pesadilla.... si no estás dormido.........

No hay comentarios: