sábado, 23 de agosto de 2008

Diario de un Loco

Miercoles 20 de Agosto 2008

Un dìa más en este planeta, afortunadamente el LHC, Gran Colisionador de Hadrón no ah entrado en funcionamiento, así que podemos seguir estando vivos de momento (en otra ocasiòn hablarè mas a fondo de este colisionador).
Particularmente a sido una semana dificil, rara, y a pesar de lo duro y dìficil que a sido, parece ser que mis 5 sentidos siguen coordinandose (no al 100%, pero a menos concerbo un poco la coherencia), en este dìa en particular esperaba con ansias que llegará (lástima que el día termino de manerra trágica al enterarme de una noticia espantosa de un gran amigo) .

A las 6:45 el Ipn (Upiicsa) en un intento de acercar al estudiante politécnico a "la cultura y el arte", nos trajeron una obra de teatro, corta, efectiva, como debe de ser para la agitada vida de un ESTUDIANTE POLITÉCNICO, en la UNAM como sea les pueden ensartar horas de obras de teatro por que a final de cuentas "estan estudiando" dicen ellos, el arte, ante una evidente falta de planeación en cuanto a la iluminación, el aspecto "visual" no estubo muy bueno que digamos, sin embargo el hecho de que yo personalmente, estubiera VIENDO UNA OBRA DE TEATRO por simple "diversión" por tener tiempo libre y querer cultivarse a uno, me sorprendió, Ok, lo admito, hubo otra razón más poderosa que "el amor a la cultura y al arte", sin embargo, estoy conciente que este blog recibe los ojos vigilantes y acechadores de gente conocida, inclusive el mismo Sansón fue traicionado por Dalila (y ésta la entregó a sus enemigos).
Si , fue raro, el estar en esa obra, despierta muchos sentimientos, sensaciones, nostalgias y melancolias, tal vez por que perdí parte de mi sensibilidad, parte de mi humanidad, al irme transformando en una máquina, de hecho lo más rescatable de la obra, fue el "final" donde nos lanzan una clara pedrada a los estudiantes, personalmente no le tomé importancia, el arte es bueno, pero no se vive de ello, peor aún, la gente se obsesiona tanto por su "sensibilidad" , que olvida por completo el dignificarse como persona.

Práctica (1 hora de duración , apenas y para entrar a mi clase), una obra más, sin embargo, la gasolina, la energía que dio combustión a este nacimiento de mi súbito interés, vale más que cualquier cosa, increible, cuando se tiene inspiración y una sólida convicción, si bien, las cosas no son fáciles, por lo menos tienes el valor de enfrentarlas cara a cara.
Lástima de la noche ... pero eso solo lo guardaré dentro de mi, muy personales.
Terminó este día, el principio de un largo camino......

Me has hecho feliz por unos insantes , viajar en mi mente, navegar en este mar de ideas, emociones y sentimientos.
Sin embargo, el naufragio continua...........................

1 comentario:

gOth!K Mãµ dijo...

Tranquilo Bruce yo se que quieres ser una persona culta, pero cuando no se puede no se puede jajaja!!!, no es cierto bruce ya me conoces XD.