miércoles, 13 de noviembre de 2024

Vórtice

 Estoy mareado, estoy abrumado, sin embargo no puedo decir que todo está bien o todo está ml.

Es un vórtice de emociones que han sucedido en mi vida este último mes y medio.

El paso final se dió, sólo nos queda un hilo llamado negocio que está por romperse. 

No me arrepiento de nada, y en todo caso en que quizá me tardé demasiado y nos afectó a ti y a mi.

Desde el exterior siento ciertas miradas ingenuas y juzgadoras, hasta pensando que es "precipitado" o "demasiado rápido"... la realidad es que sólo yo sé el proceso que viví, mi lucha, mi dolor, mi duelo... el cual para reafirmarme reviso ese historial de oscuridad llamado twitter, sólo para confirmar que en efecto, fue un proceso largo. 


Y ahora tu llegas a mi vida, haciendo que me reconcilie con mis emociones, con expresar, sentir, decir, bailar, fluir, acariciar, abrazar y besar. 

Pero al mismo tiempo me enseñaste el día de hoy (en la madrugada, muy de madrugada) tu concepto de amar el cual para ser honesto había olvidado, había distorsionado o quizá nunca lo tuve claro hasta que te escuché. Lo haré, lo viviré , lo sentiré y lo cultivaré contigo, no por necesidad si no por que es lo que quiero, lo que decido y lo que me nace. 

Hasta el concepto de hacer el amor lo estoy redescubriendo.... con amor, no sólo pasión. Wow.

Todo va tan rápido, es un vórtice.

Me estoy mareando si, pero lo estoy disfrutando y lo más importante... estás tu aquí a mi lado, y con eso, que venga lo que sea, esta vez es diferente... por que esta vez ahora YO soy diferente.

I'm the fucking highway! 







No hay comentarios: