domingo, 13 de diciembre de 2009

Infiernos personales

Bien, una noche más de reflexión, de tiempo libre y de ganas.... el semestre por fin terminó y aunque ciertamente se complicó bastante al final, con algunos imprevistos y cosas que se salieron de control, creo yo se solucionaron, ojo, es una simple creencia puesto que todavia no lo confirmo, pero espero no fallar en mi presentimiento, espero se cumpla la tendencia a que por lo regular siempre tengo la razón en lo que digo, espero no sea la excepción ahora.

El año se está terminando, pero todavia es muy pronto para hacer una reflexión navideña o alguna recapitulación del año que está por terminar, en éstos momentos mi única preocupación es descansar, es ver todas aquellas películas que tengo arrumbadas, jugar todos aquellos videojuegos que están pendientes, volver a ejercitar mi cuerpo, salir un poco, ir a algunas conbebencias sociales, relajarme, fue un semestre sumamente complicado, mezclando todo tipo de factores desde familiares, académicos, laborales y sentimentales, ésto último quizá fue un albur ya que fue un tormento bastante enredadizo pero que al mismo tiempo , lo supe destrozar de la forma más fría, sarcástica y eficaz posible.

Últimamente una de las cosas que más eh reflexionado y pensado es acerca del por que la gente le encanta sufrir, el por que les encanta vivir muchas veces en su inmundicia, en su envidia o simple y sencillamente torturarse a propósito ,el ser humano sabe cuando algo o alguien le hace daño y sin embargo, ese extraño y peculiar instinto masoquista, hace que se aferren a sufrir... tal vez toman como ídolo a Jesucristo y piensan que cargar una enorme cruz por todo su andar los hará ser recordados , ser compadecidos o limpiar su alma... no lo sé, pero es sumamente extraño y enfermizo...

Desde la mujer que se aferra a un amor imposible, a una persona que simple y sencillamente jamás se fijará en ella por que no es su tipo, por que no le agrada, por que se le hace una persona sumamente loca, tonta e inmadura, el tipo que se aferra a vivir de su pasado, el que es ingenuo ante la maldad y las mentiras de la gente.

Pensando en ésto, fue cuando sentí lástima y me compadeci bastante de una pobre alma en pena, de un ser patético, de un ser mediocre, de alguien que no aspira a nada más en su vida, de alguien que está condenado a vivir en la inumndicia y que el único alimento a su putrefacta alma será el envidiar a los demás, el tratar de tumbar a los demás , y es que su pensamiento mediocre quizá sea el "Seré un pobre perdedor toda mi vida, pero buscaré la forma de llevarme a la gente" ..... lamentable , pero ciertamente el mundo está lleno de ésta gente y por desgracia abundan, si no es qe son mayoria.

Cada quien pude crear su propio infierno personal, vivir en el, torturarse y morir... otros pueden modificarlo a modo que si bien, no se vuelva paraiso, pero si lo puedas moldear a tu parecer, de redentor a manipulador....

No hay comentarios: