viernes, 14 de agosto de 2009

Tiempo amplificado en espacio reducido

Después de más de 1 mes de no publicar nada, por fin regreso a éste blog, el cual lo tenia un poco abandonado, tiempo, si, ese concepto abstracto -cuestionado por muchos científicos- ese fluir, ese instante que ya pasó, que está ocurriendo y que está por ocurrir, es lo que me ah hecho mucha falta, pero a la vez me sobra.

En 1 mes carente de entradas han sucedido bastantes cosas, el más notable quizá, sea el cambio radical en cuanto a enfoque y perspectiva acerca de la vida que eh adquirido últimamente, el inicio de semestre ya comenzó en la escuela, si bien apenas son 2 semanas, debo admitir que eh terminado simple y sencillamente pulverizado, acabado, aniquilado, en fin, me faltan adjetivos para describir mi situación, si bien, ésta vez -y por primera vez en bastante tiempo- no me refiero al aspecto mental o emocional, en ésta ocasión el aspecto físico me está cobrando una terrible factura, bastante encajosa diria yo, y es que, si tu cuerpo estaba acostumbrado por casi medio año a un ritmo de vida anormal -inestable y volátil mental y fisicamente- el hecho de querer cambiar radicalmente tu estilo de vida y tus hábitos en tan sólo 2 semanas es algo fulminante simplemente (como el simple hecho de dormirse antes de las 2 am y no hasta las 4 entre otro tipo de cosas)

Pinta para ser un semestre pesado, un enorme reto hacia mi persona, y es que a final de cuentas, para bien o para mal, ésto es un nuevo comienzo, una nueva etapa de mi vida, totalmente diferente a las vividas anteriormente, y que sin embargo exije un considerable desgaste fìsico, el cual no muchos aguantan, muchos deserta, pocos lo soportan, espero yo ser de ésta última minoria. Faltan resolver detalles como el que por las mañanas soy un Paranoid Android por completo, en las tardes, sólo asisto en cuerpo, más no en alma y en mente a la escuela, el que ocasionalmente pierdo la noción del tiempo, entre otro tipo de pequeñas discrepancias las cuales habrá que ir resolviendo.

Pasando al lado emocional (y para no perder la costumbre en éste blog), en éstos momentos estoy en un misterioso letargo, un sueño indefinido, un shock profundo, del cual no sabré si despertaré algún día, puede ser que nunca, puede ser que en el momento menos esperado regrese todo el tormento de mi pasado, no lo sé sinceramente, estoy a la espectativa, sin embargo por el momento puedo estar tranquilo, estoy tranquilo, y estoy aprovechando eso.

Si bien aquella terna de posibilidades, aquellas alternativa, en dimensiones diferentes se han ido descartando una por una, siguen latentes, tal vez con un panorama no muy alentador y es que el viaje astral hacia esa realidad con esa presencia y esa alma no es muy alentadora - a menos no para mi paranoica, conspiradora , psicotica y catastrófica mente-.

Reflexiones, largas sesiones de psicoanálisis , el caso específico de un alma parece ser rescatable, si bien es histórico en el aspecto que por primera vez soy directo , no dejo de conservar ese estilo clásico-retro, de mi forma , mi modus operandum de hacer las cosas, todo a ritmo de romanticismo clásico, cosa "mala" a su juicio.... es díficil cambiar lo que uno a sido toda la vida sólo para tratar de encajar en el cliché... y nuevamente lo reitero, jamás lo haré!

A lo lejos vez mi señal, puedes observar mi destello, sin embargo parece ser que simple y sencillamente quieres continuar sellada y encadenada a tus propios impedimentos, el cambiar nuestro destino y forjar nuestro futuro depende de cada ser y de cada invidivuo, yo puedo decir que estoy forjando el mío sin mirar atrás..........

Me despido con ésta bella atmósfera nocturna, una intensa eh incanzable lluvia, hermosa, intensa, tan relajante, después de ésta ardua semana, es el climax de todas éstas emociones, de todos éstos pensamientos......... llueve!!! llueve en mi............
Echoes de Pink Floyd + Lluvia en la madrugada = Combinaciòn Ganadora eh dicho! :inflado:

No hay comentarios: