miércoles, 23 de abril de 2008

Inaugurando Mi Blog

Bien estoy inaugurando este blog, realmente ya tenia tiempo que deseaba realizar esta actividad, hoy particularmente es un día en el cual las circunstancias se dan para que me de el tiempo suficiente (increibles 10 minutos) para poder crear este blog, afortunadamente para mi apatía y desgano, mi cuenta de Google me ahorro la mitad del trbajo y tedio que implicaba dar de alta el blog.

Bien no teniendo más que publicar, está será la entrada del Blog de ahora en adelante y a menos que tenga un ataque de inspiración (o de depresión de cualquier forma ambas son facetas interesantes) , será la portada principal.

Si quieren dejar opiniones/comentarios/ que se yo firman

1 comentario:

Karmic Noise dijo...

Por supuesto que comentaré, sería un desperdicio o falta de respeto leer esto sin un toque de aviso-felicitación por haber abierto un espacio como éste, supongo que podrás sacar algunas frustraciones que nos ganamos tan a menudo en este mundo cotidiano, y en ésta vil pero HERMOSA VIDA.
---Pd:estoy timando tu cuenta---
A tu salud.